Emilio Mendoza

225961_10150617399000122_662110121_19042354_6757409_nNací en la Ciudad de México en 1963.  Soy ingeniero civil, egresado de la Universidad La Salle, cursé la maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Soy poeta y escritor autodidacta, sin ningún curso formal o informal de literatura o letras. Autor del libro “Distraer al destino y otros relatos” y de libro de poemas “Rastros de tinta”. Soy colaborador recurrente del diario digital Avenida Digital 3.0, del diario Bajío Shimbun, de la revista cultural Replicante y de la revista Fanzine Oaxaca.

7 pensamientos en “Emilio Mendoza

  1. Enrique Galán

    Estimado Emilio:

    Con la sorpresa de encontrarte en este medio…. me uno a tus 3 lectores para ir formando esa sociedad de locos irreverentes que sueñana una mejor sociedad para nuestros hijos. ¿Y por qué no, muchas otras cosas más alrededor de uno mismo?
    No comparto la pasión por las pipas o relojes, me gusta la F1 y los novelas históricas y de ciencia ficción (que no dejan de ser novelas históricas por que siempre buscamos lo que no tenemos…).

    Me apasionan los amigos y lo que pueden enriquecer la vida al comentarte de cosas nuevas que desconozco, o de lo que pasa con cosas de las que no he vuelto a saber durante un tiempo, y más que nada de los sueños y deseos por hacer.
    Saludos a ti y a Lilian.
    Enrique Galán.

    Responder
  2. Evangelinha Moreno Velázquez

    Sr. Emilio
    Me topé con su artículo por casualidad, buscando el término de “áreas de oportunidad” para aplicar el término en educación, y gratamente encuentro su artículo en la Red.
    Le felicito y admiro la forma en que escribe. Por favor le pido comparta con esta servidora los títulos de sus libros y artículos que escriba.
    México necesita gente preparada y culta que diga verdaderamente “las cosas como son”
    Evangelina

    Responder
  3. Gabriel R. Roldan Olvera

    Emilio, que gusto saber que has encontrado tu verdadera vocación y dar un gran sentido a tu vida, Felicidades, con todo respeto y cariño. Gabriel Roldan Olvera

    Responder
  4. Fernando Jimenez

    Sin duda Alguna, tus letras atrapan de forma arrebujada, me quedo admirado por la pasión con la que trabajas el día a día.
    Felicidades EMF.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *